House Center Real Estate S.A es una empresa que brinda servicios en asesoría inmobiliaria, debidamente registrada en Costa Rica para clientes que deseen comprar o vender alguna propiedad bajo una consultoría profesional.

Trabaje con los expertos.

Contamos con las mejores herramientas innovadoras de mercadeo para vender o alquilar su propiedad.

cristian

Christian Castro

Represento a la compañía desde el 2016, poseo bastante experiencia en Bienes Raíces en general, venta, alquiler y administración de propiedades. Así mismo me he desempeñado en el desarrollo de proyectos de oficinas, Airbnb, remodelación, construcción y desarrollo inmobiliario.

Cel: 8314 – 6832

facebook
twit
Foto 23-11-22 13 20 18

Pamela Pardo

Soy Abogada y Notaria, represento la firma de GAP Legal, bufete que se especializa en derecho comercial e inmobiliario, razón por la que ejerzo una doble función para con House Center Real Estate, como asesora legal e inmobiliaria; esto con el fin de otorgar un excelente servicio y que los clientes se sientan seguros y bien asesorados.

Cel: 8884-2888

facebook
twit
facebook
twit

Mario Miranda

Especialista en Banca y Finanzas con más de 20 años de experiencia en Créditos Hipotecarios a nivel privado, cuenta una gran cartera de inversionistas importantes a nivel nacional e internacional.